20 jun 2012

LIGHTS CAMERA ADAM "CRAZY (THE ONE FOR ME)"


En GK estamos encantados. No solo porque Lights Camera ADAM sea un producto Made In Spain, sino porque están aquí al lado, en Bilbao. Y es que en Bilbao algo se mueve. Se trata de un Dj de electro-pop y house con años de experiencia en distintos clubs, actualmente en La Bola De Cristal. Ahora se lanza con sus propios proyectos. "Crazy (The One For Me)" es su segunda incursión en la música, despues de "Soldier To Toy" y esperemos que no sea el último. El tema te puede gustar más o menos pero el concepto visual con el  videoclip ha dado en el clavo tocando un tema que ahora es el boom de las redes sociales gays: el famosísimo Grindr. Un video divertido firmado por Alejandro Negueruela. Juro que cuando sonó el sampler de la alarma de mensaje del grindr en el minunto 0:19 miré mi Iphone (...). Musicalmente quizás abusa demasiado del vocoder pero nos gusta. Para acceder a su página web pinchar aquí.

CRAZY (THE ONE FOR ME)

I see you there
Dancing on the floor
You make burn
Hot as hell baby
I know you’re not
Not easy to get
But I have to try
Try to be my best

When everybody goes from really high to low
You can completely blow my mind
Don’t care what people say
About making mistakes
Tonight I’m gonna make you mine

You got me got me crazy
I really really wanna
Feel all your body next to me
Let me let me baby
I’m sick I’m sick of waiting
Believe me you’re the one for me

Make me na na na na…
and I’m gonna make you na na na na na…

I feel you close
Closing up on me
You make me feel
So alive baby
I used to think
Love was just a deal
But now I know
I know this is for real

Dancing on the floor
Not easy to get
You can completely blow my mind
Tonight I’m gonna make you mine…

(Axphere)
SOLDIER TO TOY



No hay comentarios:

Publicar un comentario