25 abr 2012

PONTE UN TACÓN, MARICÓN



En los ochenta era Prince, entre otros, y ahora Mario Vaquerizo o los famosísimos Kazaky. Una moda transgresora, polémica, pero una moda. I wanna dance on High Heels all night, baby! Pero antes de subirte, que lo estas deseando, a tener en cuenta lo siguiente. Para estar a la moda hay que sufrir, y mucho:


Hay un buen número de problemas médicos que se pueden desarrollar por el uso prolongado de tacones. Te cuento algunos:
  • Algunas deformaciones en la columna se han asociado al uso de tacones.
  • De igual forma, no se recomienda el uso de tacones a personas que padecen problemas renales o de ovarios (No sé en este caso si también de testículos).
  • En algunos casos el uso prolongado de tacones puede producir importantes dolores y desarrollar problemas de espalda.
  • Por el contrario, hay mujeres que están tan acostumbradas a usar tacones que no se readaptan fácilmente al calzado plano. Nosotros los hombres aún estamos a tiempo, salvo La Vaquerizo.
  • Las mujeres sufren de 4 veces más problemas en los pies que los hombres, a causa de los tacones. (Esto era antes de que Kazaky entraran a saco en nuestro mundo musical...)
  • Problemas como el Hallux valgus, la Sesamoiditis o el Dedo en martillo son provocados o agravados por el uso de tacones.
Vamos, un cuadro de efectos secundarios que, seguramente a ti no te van a importar porque tu siempre querrás estar a la última. Así que nada, a probar:






¿Qué es un zapato de tacón sino la esperanza de un cuento de hadas con un final feliz… y por qué los hombres estarían excluídos de tan humana necesidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario