31 may. 2012

LOS BOCETOS DEL MDNA WORLD TOUR 2012


Esta noche en Tel-Aviv comienza el MDNA WORLD TOUR de Madonna. Un grupo de diseñadores, entre los que destaca el siempre Enfant Terrible de la moda francesa aunque pasen los años, Jean Paul Gaultier, Arianne Philips y Jeremy Scott, crearán la imagen de la Reina del Pop (Reina inter pares tal como esta el panorama...) Porque puede que su disco no sea lo más, pero lo que aún esta claro es que en los directos sigue siendo la número uno pese a quien le pese. Estos son solo unos bocetos pero pueden aproximarnos un poco a lo que será el vestuario final





PLAYBOY

29 may. 2012

LOREEN "EUPHORIA" SUECA


Era la mejor, lo decían las encuestas, las apuestas... Era tan previsible que nos regocigábamos en que se diera el batacazo. "Quédate conmigo" era un baladón, una buena voz, un tema perfecto en los ochenta o principios de los noventa. Parece que el festival se está reconciliando con las radiofórmulas y los temas de éxito.

1SwedenSweden372
2RussiaRussia259
3SerbiaSerbia214
4AzerbaijanAzerbaijan150
5AlbaniaAlbania146
6EstoniaEstonia120
7TurkeyTurkey112
8GermanyGermany110
9ItalyItaly101
10SpainSpain97
11MoldovaMoldova81
12RomaniaRomania71
13MacedoniaMacedonia71
14LithuaniaLithuania70
15UkraineUkraine65
16CyprusCyprus65
17GreeceGreece64
18Bosnia and HerzegovinaBosnia and Herzegovina55
19IrelandIreland46
20IcelandIceland46
21MaltaMalta41
22FranceFrance21
23DenmarkDenmark21
24HungaryHungary19
25United KingdomUnited Kingdom12
26NorwayNorway7


26 may. 2012

EL ANO DEL MUNDO


Este año nos hemos propuesto viajar lejos, muy lejos; dónde sea. Queremos llegar hasta el culo del mundo. A decir verdad no sabíamos dónde estaba pero así, por casualidad, lo hemos encontrado y estamos encantados. Hasta tal punto que queremos ir más allá. El culo se nos ha quedado pequeño y queremos llegar hasta el ano, el Ano del Mundo. Y claro, la eterna discusión: pistas tenemos pero hay varios puntos de vista confrontados. Unos dicen que el ano del mundo esta a la altura de Somalia. Yo digo que no, que es imposible, que ahí como mucho estará el Coxis del Mundo, que sería un viaje estupendo y original pero que no, que no estamos para lidiar con piratas y hambruna. Otros hablan de Kenia; y mira, suena estupendo pero ya de lanzarnos no nos vamos a quedar en la Zona Perianal del Mundo. Yo estoy más de acuerdo con los terceros, los que creen que el Ano del Mundo esta en Magadascar; y quien dice Magadascar dice las Islas Comores o las propias Seychelles. Por ahí si, si que vamos apuntado bien. Pero bueno, aún tenemos tiempo para decidir...

PARA LA DRAG QUE TODOS LLEVAMOS DENTRO...

¿Quién dijo que tus gemelos iban a temblar subido en stilettos de quince centímetros? Ya no hay que sufrir. Puedes hasta correr y llegar a las matinés de moda sin perder el equilibrio. ¡YO quiero un PAR! ¿Habrá distintos colores? Ya con unas suelas rojas a lo Louboutin sería lo más.

GOSSIP "MOVE IN THE RIGHT DIRECTION"


Segundo single de Gossip extraido de su flamante "A Joyfull Noise". "Move In The Right Direction" sucede a "Perfect Word" muy rapidamente, quizás demasiado. Y es que es dificil superar los temas de su anterior disco, demasiado. Pero aún así nos gusta, sigue siendo una de nuestras bandas favoritas. Beth Ditto es una diva que se sale del estereotipo al que tanto estamos acostumbrados. Y es que nos gustan las gordas que explotan la condición de serlo porque es un mercado inexplorado entre tanta divinidad anoréxica.

KYLIE MINOGUE "TIMEBOMB"


A Madonna se la esta diluyendo el bótox por el shock. Ha lanzado dos singles anodinos que no atrapan, aunque su disco si que tenga alguna que otra joya. Y viene la ratita australiana y lanza este bombazo. Atrapa desde el principio y engancha hasta el final. Solo el "Gang Bang" de la Reina Del Pop esta a la altura del "Timebomb" de Kylie. Un single lanzado por sorpresa para conmemorar sus 25 años en el mundo de la música, parece que fué ayer pero no. Esta si que es una forma estupenda de celebrar una carrera que ninguno nos esperabamos tan larga y brillante cuando bailábamos el "Locomotion". Así, si que se puede presentar un nuevo (uno más...) álbum de recopilacion de éxitos: "K25". Que si, que la Princesa del Pop esta superando a la Reina Blond Ambition. Después de tantos años vemos a una Kylie en su mejor momento. ¿Quien diría que la ratita australiana ya ha cumplido 44 años? Hay que verla en el video como se pavonea por el Soho londinense, un encanto; derrocha sensualidad y sexualidad. Me encanta la melodía, me pone la música, me gusta el video. Orgasmos electrónicos. "TimeBomb" es adictivo; y claro, si cometes el error de escucharlo una tercera vez se convierte en un vicio. Y sabes que quieres bailarlo, y marcarte un Playback en medio del salón con el mando a distancia de micrófono imaginario. Lo siento Madonna pero creo que tu princesita esta conspirando en palacio y te acaba de quitar la corona D-E-F-I-N-I-T-I-V-A-M-E-N-T-E. Dios Salve A La Nueva Reina, Dios Salve A Kylie!!!!

.


Fast, time is ticking oh so fast
The sound is running quick right through our hands
Beat, feel the rhythm in my heartbeat
Why don't you move your body to my body
Before we disappear

Tell me now, woo
Do you wanna, wanna, wanna, woo
I wanna, wanna dance like it was the last dance of my life
I wanna woo, wanna, wanna, wanna, wanna, woo
Do you wanna, wanna dance, like it was the last dance

Wait, no, please don't make me wait
When walls are shaking, ground feels like a mind break
It's not the end of the world
It's just the start of me and you, yeah
So let's just take the moment
Boy let's move

Tell me now, woo
Do you wanna, wanna, wanna, woo
I wanna, wanna dance like it was the last dance of my life
I wanna woo, wanna, wanna, wanna, wanna, woo
Do you wanna, wanna dance, like it was the last dance

We're on a timebomb, you might not last long
So let's just do it right now, do it come on
We're on a timebomb, before the night's gone
Let's just do it right now, do it come on

Wait, please don't make me wait
Wait, please don't make me wait

Tell me now, woo
Do you wanna, wanna, wanna, woo
I wanna, wanna dance like it was the last dance of my life
I wanna woo, wanna, wanna, wanna, wanna, woo
Do you wanna, wanna dance, like it was the last dance

We're on a timebomb, you might not last long
So let's just do it right now, do it come on
We're on a timebomb, before the night's gone
Let's just do it right now, do it come on

23 may. 2012

EMPIRE OF THE SUN "WALKING ON A DREAM" REMIXES FREE DOWNDOAD


Remixes de descarga libre en Soundcloud de "Walking On A Dream", la primera joya de los Empire Of The Sun. Como siempre, maravillosos, pasen por el filtro que los pasen.

ELEFTHERIA ELEFTHERIOU PASA LA SEMIFINAL


Una de nuestras chicas favoritas del Eurotrash 2012, Eleftheria Eleftheriou, pasa la semifinal y la veremos este sábado en la gran final del festival. Nos gusta, pocas veces habíamos visto en el evento un vestido tan corto. Nos encantará volverte a ver las bragas. ¡Guapísima!

PAQUETE VINTAGE

IRIS VAN HERPEN & UNITED NUDE: TACONEANDO


Para que luego digan que los diseñadores de moda son unos misóginos que quieren hacer sufrir a la mujer. En este caso nos centramos en ella: Iris Van Herpen es una diseñadora holandesa afincada en Alemanía. Conocida por su colaboración con sus creaciones en algunos de los desfiles de Alexander McQueen, entre otros eventos. También destacan sus diseños para United Nude, una compañía de diseño especializada en zapatos de tacón de vértigo. De esta unión surgen diseños como los que podeís ver en las fotos. Botines muy ponibles y de andar por casa, salir al parque o hacer la compra en el Mercadona.





22 may. 2012

PIERRE PASCUAL "PREMIER AMOUR"

Ya esta aquí el nuevo álbum del artista francés underground más importante: "Premier Amour" de Pierre Pascual. Incluye temas fabulosos ya conocidos como el "Saxo Mucho".

CONCHITA WURST "UNBREAKABLE"


Conchita Wurst o, lo que es lo mismo, Conchita Salchicha quedó segunda en el concurso para representar a Austria en Eurovisión 2012 en Bakú. La verdad que es es una pena, sería fantástico verla en el Crystal Hall de este año. Esa barba recortada, ese estilazo, ese glamour. Lo más. Su verdadero nombre es Tom Neuwirth, un escaparatista austriaco especialista en concursos de televisión. Fascinante...