31 jul. 2012

CORTOMETRAJE: "ANSIEDAD" EDUARDO CASANOVA


Un cortometraje divertido que empiezas y acabas si o si, escrito y dirigido por Eduardo Casanova, "Fidel" en la omnipresente serie de humor "Aida". "Ansiedad" es un cocktail de ansiolíticos aplicados sin receta sobre una diva del cabaret contradictoria que sufre fobia social, el sin vivir de ser una celebrity y no soportar al público que te adora y te odia. Una historia de amor trucada con un final apoteósico. Afilados tacones que apagan programas de televisión del corazón y vidas de cortometraje. Queremos un largometraje. 

30 jul. 2012

INTRACEUTICALS Y MADONNA


Y por fín podemos sino probar, ver la famosa máquina de oxígeno con la que Madonna se perpetua en el tiempo y hasta en el espacio. El susodicho cacharro da a su rostro el efecto bótox sin el uso de la tóxina botulinica y sin pinchazos. ¿Quién dijo que para conservar la juventud había que sufrir? Pues no, no hay que sufrir, sólo hay que tener dinero. Son unos 14.500 $ y la Reina del Pop tiene una que la acompaña en sus giras, además de otras seis, una en cada casa. Y por si alguno tiene interés en adquirirla sólo tiene que pinchar aquí.

SSION "FEELZ GOOD (4-EVR)"


Ssion ya es todo un clásico en Glamour Kinky
"My Love Grows In The Dark", pincha aquí
"Earthquake", pincha aquí
"Feelz Good (4-EVR)" es el tercer single de su último álbum: "Bent"



BIFF BANG POW
YOU'RE ALL I'VE EVER WANTED
THE ONE BUMP BUMP
TO GET THIS HEART STARTED
AND I CAN'T REMEMBER
BUT WHY WOULD I WANT TO
CUZ WHEN WE'RE TOGETHER
YOU'RE ALL I WANNA DO
IT'S OUT OF SIGHT
OUT OF MIND
WILL I SEE YOU IN HELL TONITE?
UH HUH
FEELZ GOOD
GOOD 4-EVER
BIFF BANG POW
YOU KNOW I DIG YOUR STUFF
YOU'VE GOT ENOUGH BANG BANG BANG
TO FILL ME UP
YOU COME AROUND
JUST WHEN I NEED YA
A PICK ME UP
FROM A HEART DEFEATED
IT'S OUT OF SIGHT
OUT OF MIND
WILL I SEE YOU IN HELL TONITE?
UH HUH
FEELZ GOOD
GOOD 4-EVER
AND THE SOUND WAS SO LOUD
I'D NEVER FELT SO ALVIE
AND THE SOUND WAS SO LOUD
I THINK THAT I WOULD DIE

29 jul. 2012

SCISSOR SISTERS "LET´S HAVE A KIKI"


Definitivamente mucho mejor que "Only The Horses" o "Baby Come Home". "Let´s Have a Kiki" un tema divertido en el que Ana Mantronic es la protagonista absoluta desde el punto de vista vocal. El resto de la banda adornan el tema con una coreografía a la altura del tema, divertida  casi espontánea. Engancha.

23 jul. 2012

MON LAFERTE "UN SOLO HOMBRE NO PUEDO TENER"


Mon Laferte es el nombre artístico de Monserrat Bustamante Laferte, actriz, cantante, compositora y productora chilena que actualmente reside en Mexico. "Un Sólo Hombre No Puedo Tener" es el quinto single de su álbum "Desechable", y esta arropado por un video con Barbies y Kens estereosexuales que tiene su punto kistch. Nos gusta y nos re-que-te-gusta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Nunca mas lo volvere a ver
Nunca mas te mentire
Ya no mas fue una sola vez
Sabes bien que no me porto bien

Me invito a salir no paraba de hablar
Me tome unos tragos que estaban de mas
Me toco y no se ya no supe que hacer
No me acuardo de nada

Puedo ser mala y puedo ser buena
Puedo ser santa o ser una ramera
Puedo ser niña y tambien ser mujer pero
Un solo hombre no puedo tener

Te adverti todo lo hago mal
No soy igual a las demas
No quiero hablar se que no puedes mas
Soy un iman para lastimar

He intentado cambiar pero vuelvo a fallar
Aunque no te prometo que no va a pasar
Tratare de decirte toda la verdad
Y no verlo denuevo

Puedo ser mala y puedo ser buena
Puedo ser santa o ser una ramera
Puedo ser niña y tambien ser mujer pero
Un solo hombre no puedo tener

Puedo ser mala
Puedo ser buena
Puedo ser santa una cualquiera
Puedo ser virgen
Puedo ser reina
Puedo ser madre
Puedo ser perra (repite)

Puedo ser mala y puedo ser buena
Puedo ser santa o ser una ramera
Puedo ser niña y tambien ser mujer pero
Un solo hombre no puedo tener

Puedo ser mala y puedo ser buena
Puedo ser santa o ser una ramera
Puedo ser niña y tambien ser mujer pero
Un solo hombre no puedo tener

20 jul. 2012

CHULO DEL DÍA: SAMI E.


Modelo finlandés establecido en USA. Madre de Dios como estan los lapones. Arrasando en norteamerica. A sus 34 años ha sido portada de numerosas revistas. Tanta perfección duele, hiere y enmudece. Debe ser durísimo vivir dentro de esa estructura de hueso, músculo y piel. Belleza absoluta. Belleza nórdica.



















19 jul. 2012

PASTORA SOLER "STAY WITH ME" EUROVISION 2012


Muy pronto la versión en inglés del "Quédate Conmigo" de Pastora Soler en Eurovisión 2012. Suena fantástico en la lengua de Shakespeare: "Stay With Me", así, literalmente.

18 jul. 2012

GEORGE MICHAEL "WHITE LIGHT"


El retorno de Georgia, justo 30 años después de que editara su primer single con Wham, "White light" supone su vuelta a la palestra. Una vuelta electrónica, con una voz muy tratada a base de Auto-tune sin complejos. Pero no, su lucha personal con las drogas es historia aparte, esto es un chute de mal gusto; suena antiguo y como que no, que la voz esta mal empastada con la música, ni el Auto-tune lo arregla. Kate Moss maravillosa, como siempre. Menudos dos piezas.

16 jul. 2012

MASAYA KUSHINO, TACONES NIPONES


Los imaginativos diseños de Masaya Kushino no tienen límites: cuernos, colas de caballo falsas, plumas de pavo real o molduras doradas barrocas. Todo vale para crear diseños únicos y, a veces, casi imposibles. Pero la imaginación de esta diseñadora japonesa no se limita al diseño. Masaya deja volar su imaginación creando zapatos de tacón funcionales, o con esa intención: tacones de vértigo que depositan semillas en el suelo cuando la usuaria se ¿desplaza? con ellos. Nada más ni menos que un "proyecto" para reconstruir el paisaje de Fukushima. La moda desdibujando los límites entre la funcionalidad y el arte.


Nunca se había andado bajo la lluvia radiactiva con tanto estilo, éso esta más que claro. Masaya Kushino, licenciada por la Escuela de Arte y Diseño de Kyoto.





MADONNA "TURN UP THE RADIO"

¿A la tercera va la vencida? Qué pena que este no hubiera sido el primer single; así nos hubieramos evitado los dos primeros truños que no dan la talla. "Turn Up The Radio" si que suena bien, una canción fácil, segura. Pero la canción no se la ha envuelto con un videoclip de primera. Madonna, la prima hermana de Benjamin Button, en coche por las calles de Florencia. Color vintage, la protagonista de negro, protagonista con competencia. Cuando terminas el video te das cuenta que lo que  mirabas no era a una chica de 53 años que quiere aparentar 38, mirabas a ése maravilloso Cadillac de asientos de cuero, fantástico; sin pasar por chapa y pintura como su pasajera, incombustible. Aún es la Reina del Pop y, probablemente lo será siempre. ¿Alguien me puede traducir la última frase en italiano?


MEN "WHO I AM TO FEEL SO FREE"


Érase una tarde cualquiera llena de tedio en la que ví un video tan sencillo y complicado a la vez que me pareció una obra de arte redonda. Probáblemente era un video realizado para acompañar una canción, probáblemente. Pero acabó siendo el protagonista y el centro de la atención, mientras la canción, muy buena pero no tanto como su envoltorio, se tranformó en el perfecto acompañamiento de una obra de arte visual maravillosa. La banda se llama Men y la canción "Who I am to feel so free". El premio de llegar al último minuto de visionado es un momento orgásmico de lo más intenso. Te aseguro que, esta vez, no necesitarás Nitrito de Amilo, que te estás viciando...


Men son una banda norteamericana. Dance Punk del bueno en toda regla y sin concesiones. Las canciones del álbum "Men":

1. Life’s Half Price
2. Off Our Backs
3. Credit Card Babie$
4. Boom Boom Boom
5. Take Your Shirt Off
6. Who Am I to Feel So Free
7. Make It Reverse
8. Simultaneously
9. If You Want Something
10. Rip Off
11. My Family
12. Be Like This

"Who I Am To Be So Free" fué versioneada por uno de los grandes: Antony Hegarty de Antony & The Johnsons".

HOMOERÓTICA FUTURA POR JUSTIN MONROE


Justin Monroe, otro artista norteamericano.Se trata de un reconocido fotógrafo que ha trabajado con prestigiosas marcas de moda. Más extremo que David LaChapelle, rozando la pornografía visual. Es uno de los fotógrafos que mejor recoge el homoerotismo en la fotografía. Fantasía y provocación a raudales.