4 jul 2012

THOM BROWNE PRIMAVERA/VERANO 2013


Que no nos vamos a poner ninguno de los diseños de Thom Browne para la primavera y verano de la siguiente temporada creo que esta más que claro. Nunca nos gustaron los manteles plastificados que nuestras abuelas ponían sobre la mesa de la cocina para proteger aquellas maderas nobles y melaminas de tres al cuarto. Se salvan los zapatos plateados para una noche loca, sin más. Pero la puesta en escena de su colección es una auténtica locura, y si no dadle al play.



El circo de la moda tiene en Thom Browne su máximo exponente. Todos somos parte de ese circo y que te llamen payaso es un orgullo, no un insulto.  Y dicen que es la gran esperanza blanca de la moda masculina. Gaby, Fofó, Miliki, Fofito, Milikito y el resto de los payasos de la tele vuelven a ser tendencia irremediablemente. Podemos incluir a Torrebruno, ¿por qué no?



Thom Browne es un diseñador norteamericano que ha creado su propia marca como respuesta a la amplia aceptación de la necesidad de trajes informales para los negocios, también informales. Su ropa se puede comprar en las tiendas de vanguardia de todo el mundo y, como tu eres vanguardia, ya sabes: póntelo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario