23 abr 2012

KLAUS & KINSKI "OJO POR DIENTE"


"Aunque te corten una pierna te querré.
Aunque te falte algún ojo, te querré.
Aunque gestes en tu vientre al hijo de Satán, te querría igual.
Aunque no me digas siempre la verdad,
la verdad es que yo no digo siempre la verdad.
Aunque escondieras un demonio marsupial
que acabe por saltar y me quiera atacar
y me dijera que me va a asesinar,
te querría igual, yo te querría igual,
te querría igual, sin duda, sin dudar.
Aunque insultes a la gente, no te quede ningún diente,
aunque robes a una anciana, te maldiga una gitana,
me odies con todas tus ganas.
Aunque trabajases en una discoteca, me daría igual,
y te querría igual, y te querría aún más,
y no podría evitar quererte aún más y más
y no querría dejar de amarte más y más,
no te dejaría escapar, pero si te escaparas
te querría igual”.


Alejandro Martínez Moya y Marina Gómez Carruthers son el núcleo visible y principal de Klaus & Kinski."Ojo por diente" es toda una declaración de principios del absurdo, solo hay que detenerse en su divertida letra. Toda una declaración de amor naïf y sin sentido. La música en si no me gusta pero arropada por su letra y video me parece total. Y ya sabes: "aunque gestes en tu vientre al hijo de satán... te querré!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario